Reseña del libro: Donación simplemente verde de Danny Seo

simplygreen-seo-01.jpg [Esta es una publicación invitada de Tom Hughes-Croucher. ¡Gracias! -Ed] No hay nada mejor que recibir regalos, sé que me encanta. Sin embargo, la Navidad en la casa de mis padres se convierte regularmente en un mar de papel de regalo que pronto se desechará. Danny Seo viene al rescate con su próximo libro "Simply Green Giving: Crear envolturas, etiquetas y regalos hermosos y orgánicos a partir de materiales cotidianos".

El enfoque de Danny en Simply Green Giving es la reutilización de artículos que están fácilmente disponibles para crear hermosos envoltorios de regalos, o incluso regalos. El libro está dividido en cuatro secciones que cubren etiquetas y tarjetas de regalo, cajas, envolturas y lazos y regalos hechos a mano. Estos capítulos cubren la gama de ingredientes que necesita para hacer o presentar el regalo perfecto. Con hermosas fotos de Jennifer Levy, las ideas realmente se muestran con todo su efecto. A lo largo del libro, Danny reutiliza todo, desde tarjetas de presentación, hasta viejas cintas de video para producir todo tipo de ideas para envolver regalos. Al reutilizar los elementos que ya tiene, evita el costo de energía de convertirlos en otra cosa. En lugar de utilizar agua, productos químicos y electricidad para volver a pulpar el papel, por ejemplo, ¿por qué no simplemente rediseñar y reutilizar el papel como ya es? Este principio es lo que hace que el libro de Danny sea realmente genial. Demuestra ideas que usan regalos más pequeños como envoltorio de regalo, lo que significa que el envoltorio no se descartará cuando se reciba.

Sin embargo, esto me lleva a una de las dos pequeñas quejas que tengo con el libro de Danny. Me sorprende que él defienda que las cajas de madera de las tiendas de artesanías sean baratas. Tal vez estoy siendo pedante, pero dudo que tal madera sea de bosques sostenidos. Lo mismo ocurre cuando aboga por el uso de pañuelos como envolturas. Me encanta la idea, yo también uso pañuelos. También sé que es bastante difícil encontrar cáñamo orgánico o algodón por menos de $ 5 como mínimo. Si bien esto no le impedirá utilizar las excelentes ideas que Danny le brinda, sí significa que podría costarle un poco más comprar de fuentes sostenibles. Ante esto, encontré que el tono del libro era un poco justiciero. Danny Seo puede haber encontrado una excelente manera de ayudar al mundo a través del ecologismo; Simplemente no necesito que me lo recuerde tanto. Tiene algunas ideas geniales, y estoy agradecido por ellas, pero un poco menos de santidad sería de gran ayuda.

En general, este libro es una excelente lectura, te da una excusa para dar más. Les da a sus amigos una excusa para interesarse por el medio ambiente cuando les da un regalo maravilloso (y ecológico). Ah, y una última cosa, el libro está impreso en papel reciclado. ¡Bien hecho Harper Collins! :: Simply Green Giving: crea envolturas, etiquetas y regalos hermosos y orgánicos a partir de materiales cotidianos

[Esta es una publicación invitada de Tom Hughes-Croucher. -Ed]

Reseña del libro: Donación simplemente verde de Danny Seo [Esta es una publicación invitada de Tom Hughes-Croucher. ¡Gracias! -Ed] No hay nada mejor que recibir regalos, sé que me encanta. Sin embargo, la Navidad en la casa de mis padres se convierte regularmente en un mar de papel de regalo que pronto se desechará. Danny Seo llega a la